Persianas para comercio y empresas

Diseños elegantes y modernos aportando la seguridad que su negocio necesita

Las persianas galvanizadas son las clásicas metálicas que se ven entre los tipos de persianas más comunes para locales y comercios.

El galvanizado básicamente protege la superficie del metal.

Los modelos de persianas para comercios o locales comerciales varían según las necesidades concretas que tengan. Persianas que requieran una mayor seguridad, que otorguen cierta visibilidad o bien con una simple intención estética. En este tipo de material, con distintas anchuras de lama, podemos encontrar los modelos: Ciegas, microperforadas y de rombo.

Máxima durabilidad resistentes a la corrosión y oxidación

Estas persianas están fabricadas con acero galvanizado, lo que les permite resistir la corrosión y la oxidación y garantizar la protección de su local comercial por muchos años.

Las persianas galvanizadas también ofrecen un diseño elegante y moderno, lo que las hace ideales para complementar cualquier estilo de decoración, pudiendo lacarlas en cualquier color y siendo más económicas que las de aluminio.

Persianas de aluminio extrusionado

Ideales para negocios que necesiten un nivel de seguridad adicional

Las persianas de aluminio son una excelente opción para locales comerciales que requieren un nivel adicional de seguridad. Estas persianas están diseñadas para proteger el local de posibles intrusos, ya que cuentan con sistemas de cierre y soportes reforzados, además muchas de estas persianas cuentan con sistemas de cierre con llave a suelo, lo que brinda una mayor tranquilidad y seguridad para su negocio.

La ventaja de las persianas de aluminio son la resistencia y durabilidad frente a otros materiales

Disponemos de distintos modelos VS- 65, VS-75, VS-100, VS-110 ciegas, microperforadas, troqueladas con ventanas, mixtas y acabados en cualquier color.

Persianas de acero inoxidable

Aportan un gran acabado estético, la elegancia de un material altamente resistente y duradero

Las persianas de acero inoxidable son una opción ideal para los locales comerciales que buscan un solución resistente y duradera. Estas persianas se fabrican en acero inoxidable lo que les permite resistir a las condiciones adversas, como la corrosión, la humedad y la intemperie. Además, su acabado resistente a rayaduras y manchas lo hace ideal para lugares de alto tráfico. Disponemos de distintos modelos con distintas anchuras de lama:

  • Ciega
  • Microperforada

La seguridad y protección que su negocio necesita

Este tipo de persiana es la más aconsejable para negocios, joyería y banca, gracias a los múltiples acabados que permite, pudiendo ser ciegas o completamente perforadas para permitir mayor visibilidad a través de las mismas.